Cargando...

¿Qué es el “efecto catalizador” de un líder?

Algunos líderes brillan como estrellas solitarias, pero otros lo hacen gracias a su trabajo en equipo. Independiente de su posición, la gestión de este tipo de líder lleva a los equipos de trabajo a subir [...]

Cómo un líder puede combatir una cultura tóxica en el trabajo

La cultura de la oficina no se vuelve tóxica debido a unas pocas semillas malas. Es fundamental el rol del líder, quien no vio o ignoró las señales de que algo estaba mal. Para prevenir, [...]

Mantener la conexión, una habilidad clave en el trabajo

Fuera de un entorno de oficina más tradicional, la fuerza laboral que teletrabaja siente la necesidad de mantenerse conectada. Para los mejores gerentes, establecer tales conexiones se está convirtiendo rápidamente en una nueva prioridad de [...]

¿Cuáles habilidades no serán automatizadas en el trabajo?

Reconocer o interpretar el contexto en que se desenvuelve tu empresa o comunicarse de manera convincente son algunas de las destrezas que deberías aprender o desarrollar hoy para enfrentar la automatización. Si bien [...]

Por qué aprender te ayuda a estar feliz con tu trabajo

Según un estudio reciente que fue realizado por LinkedIn y Josh Bersin, un analista internacional de recursos humanos, los empleados que pasan más tiempo aprendiendo en el trabajo tienen, por ejemplo, un 48% más de [...]

Por qué debes “vivir el luto” cuando te cambias de trabajo

Cuando inicias una transición laboral es necesario que te prepares para enfrentar las emociones que surjan cuando, por ejemplo, dejes de ver a tus ex compañeros, o si sientes que tu sentido de identidad como [...]

Cargar más