La firma de executive search abrió una oficina en este importante centro financiero internacional ubicado en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Intersearch Medio Oriente, una de las firmas de búsqueda de ejecutivos de más rápido crecimiento en Medio Oriente y África, abrió recientemente una oficina en la isla Al Maryah de Abu Dhabi. Además, es la primera firma internacional autorizada por Abu Dhabi Global Market (ADGM), centro financiero internacional ubicado en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Intersearch abrió su primera oficina en Medio Oriente en 1998, en Dubai. Su expansión en esa región continuó con la apertura de su segunda filial en 2007, en Muscat, la capital de Omán.

Para Samantha Robinson, directora ejecutiva de Intersearch Medio Oriente, esta nueva oficina se encuentra en una ubicación ideal para proveer un mejor servicio a clientes de instituciones de gobierno o empresas multinacionales:

“La clave de nuestra estrategia en Medio Oriente es estar cerca de nuestros clientes y candidatos, ya que esto fortalece aún más nuestra capacidad de ofrecer, de manera colaborativa, experiencias de alta calidad para nuestros clientes”.

El gerente general de InterSearch Abu Dhabi, Andrew Bailey, es contador y previamente trabajó en Sydney y Londres. Luego, decidió emprender en la búsqueda de ejecutivos en Singapur, Medio Oriente y Turquía.

Sobre la apertura de esta nueva oficina, expresó:

“Esta región continúa ofreciendo emocionantes oportunidades para los ejecutivos, y estoy encantado de unirme a una de las principales firmas de búsqueda de la región para identificar las mejores soluciones tanto para clientes como para candidatos. Alinearnos con las organizaciones para ayudar con la nacionalización de la contratación también demostrará no sólo donde agregamos valor a nuestros clientes, sino que además agregamos valor al grupo de talentos local”.

InterSearch Medio Oriente se especializa en la búsqueda de ejecutivos para sectores como la banca, servicios financieros, petróleo y gas, desarrollo e infraestructura, retail, logística de manufacturas y cadena de suministro, tecnologías de comunicación y telecomunicaciones, y servicios profesionales, además de instituciones gubernamentales.

 

Fuente: InterSearch