A través de esta metodología, se desafía de forma lúdica a los equipos de trabajo para así observar competencias grupales e individuales. Se trata de una sesión de 60 minutos y, al finalizar, se entrega feedback sobre lo observado a los participantes. Esta actividad cuenta con nuestro equipo de Coaches capacitados para poder observar y guiar la actividad.

HK Human Capital y Breakout Chile han formado una alianza para llevar a tu empresa las Salas de Escape, una innovadora herramienta de recursos humanos que permite potenciar el trabajo en equipo, identificar competencias y reclutar nuevos talentos.

A través de la metodología de Sala de Escape, se desafía de forma lúdica a los equipos de trabajo para así observar competencias grupales e individuales. Se trata de una sesión de 60 minutos y, al finalizar, se entrega feedback sobre lo observado a los participantes. Esta actividad cuenta con nuestro equipo de Coaches capacitados para poder observar y guiar la actividad.

Las Salas de Escape son espacios ambientados, donde un equipo es encerrado y tiene el desafío de lograr escapar en menos de 60 minutos. Para ello, debe encontrar claves y descifrar una serie de acertijos. Como parte de la asociación con Breakout Chile, hemos creado una herramienta que tiene la misma lógica, pero se transporta donde el grupo lo necesite.

Así, un equipo de entre 4 y 10 personas se enfrenta a un gran desafío y deben utilizar los elementos que encuentren para resolver enigmas y puzzles para lograr el objetivo final: “desactivar una bomba” en menos de 60 minutos. Para lograrlo, los integrantes del equipo deben: interactuar, usar el poder de observación, el ingenio, la intuición, saber pedir ayuda, usar el pensamiento lateral, ser lógicos, creativos y saber conectarse y manejar sus emociones.

Si te interesa saber más al respecto, completa el siguiente formulario. Si necesitas cotizar el servicio, escribe a: fmackenna@hkchile.cl.